20111018

Si supieras.


Si supieras todo lo que pienso de ti , todo lo que siento por ti esto que me esta pasando es sobre natural , siento como el corazón me late cada vez más fuerte , porque cada dos minutos pienso en ti, porque en cada frase que hablo sale tu nombre, hacer cualquier gesto es acordarme de ti pero ya se que todo no es igual , la distancia hace el olvido , es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Se que el amor es irracional y quisiera ser perfecta para ti . No quiero que mueras ni que cambies de lugar en mi memoria . Muero porque pienso que amar es una jaula , los que hacen descuentos de la felicidad no saben vivir. Ciertamente tu me enseñaste a sentir y sufrir por mi misma. Todo es diferente y duele, como si cayeras y supieras que la herida no sana hasta que no la dejes de tocar . Si supieras que me emociono cuando hablo de ti, porque aun siento las mariposas en el estomago y tus mordidas en mi oreja , a pesar, de el poco tiempo que fue no buscamos el momento perfecto , lo buscamos y lo hicimos perfecto, un simple roce de labios vale mas que dos besos. Que quiero que estés siempre a mi vera. Que no te olvides de mi , quiero que me llames ruthmery y no cambiar de posición en tu corazón . Si supieras que todos cometemos errores, pero pocos tenemos el valor de darnos otra oportunidad. Y me di cuenta tarde de que te perdí por pensar que te tenia .