20170807

Abismo

Caíste al abismo de tus propios sentimientos, dándote así cuenta de que no iban a ninguna parte.
¿ Qué piensas ahora?
¿ Qué sientes?
Creo que te sientes mejor, quizás si fuese al contrario me lo hubieses hecho saber.
¿ Y si fuera al revés y la que se siente mal soy yo?
No te has parado a pensar en eso ¿no?

El alma libre no huye
El alma libre no grita a los cuatro vientos lo que siente. Solo siente
Solo necesito saber lo que haces ahora.
Que ha pasado por tu cabeza para olvidar cada uno de los textos escritos por tu puño y letra.

Has caído,
ya no estas en el aire como decías estar.
¿ Qué te ha pasado?
No quiero que vueles pues eso no es real.
Solo quiero que estés en la tierra, en la mía.
Sea como sea.
No quiero que caigas en el abismo de tu ser.


( un día cualquiera ) Milán , 2017