20131102

Evitar a alguien para continuar algo...


Cuando estas en un momento de tu vida en el que todo va bien, aparece alguien que es exactamente igual a ti, me asusta el echo de que se parezca tanto a mi,  no entiendo como alguien que apenas conozco es como si estuviese dentro de mi cabeza, no se como puede penetrar alguien en tu mente en menos de dos semanas y que haga que dudes de todo lo indudable. Dudar de sentimientos por esa persona que te enseño a dejar el pasado atrás, a ser clara en todo momento, a no tener miedo y tampoco a juzgar a las personas sin conocerlas ...
No entiendo como alguien puede causar esa inquietud en tu mente y dejarte moralmente destrozada por no encontrar motivo, tener que dejar que el río lleve su agua, pero siempre el agua correcta aquella que llevaba desde un principio sin que ninguna piedra interrumpiese nada. Ni  pensamientos, ni sentimientos y sobre todo dudar de mi misma. Quiero que todo siga normal esa normalidad con la que empezó todo. Esa tranquilidad con la que el mar acaricia la arena, con la que tu mano acaricia mi cara y se apropia de mi mentón para guiar tus labios hacia los míos, para no volver a dudar de nada.