20131101

Vida...

No entiendo muchas cosas, tantas, que ya eh dejado de buscar respuestas y dedicarme ami. A vivir la vida tal y como quiero vivir ,sin miedos y sin vergüenzas, haciendo siempre lo que me apetece. Aprendiendo a decir si cuando debo y no cuando no quiero, a no ser muñeca de nadie. Quiero que la gente sepa que soy alguien a quien no le importa lo que piense la gente de mi, porque no lleva a ningún sitio el preocuparte por ellas, quiero demostrar que no soy tan dura como aparento ser. Demostrarme a mi misma que si lo quiero lo tengo, que puedo con todo lo que se me ponga por delante, que nada parará el querer llegar a mis metas ni sueños, aun no se bien lo que quiero en la vida pero solo se que quiero formar parte de ella. Porque si en la vida no participas te quedas atrás por que ella no espera por ti.